Cartagena celebra la Fotografía

La heroica se prepara para recibir el 1er Simposio Internacional de Fotografía de Cartagena de Indias – PHOTOCTG19, el cual reunirá fotógrafos internacionales, nacionales y locales de reconocida trayectoria en el mundo. Aficionados y profesionales podrán disfrutar y aprender del 8 al 12 de octubre de una agenda diseñada para vivir la experiencia de la magia fotográfica.

Talleres, rutas fotográficas, ponencias, PhotoTrade, Photo Wedding y PhotoBarrio son algunas de las categorías en cuanto actividades que se desarrollarán durante 5 días de la mano de los cartageneros Tico Angulo, Camographer, José Manuel Pedraza, entre otros; el londinense Alan Schaller, de España Emilio Barrio Nuevo, así como también de Perú Jorge Pezantes, Liz Pinto de Panamá, y 15 invitados en total. El evento también se complace en realizar un homenaje a una de las figuras emblemáticas de la fotografía cartagenera el recordado señor Álvaro Delgado.

El MUHCA, Museo Naval, el Teatro Adolfo Mejía y la Red de Bibliotecas del departamento hacen parte de las locaciones donde se desarrollará este magno evento, el cual cuenta con el apoyo del IPCC, las universidades de Cartagena, Jorge Tadeo Lozano, Unibac, San Buenaventura, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Colegio Mayor de Bolívar, Observatorio del Patrimonio Cultural del Caribe.

El 1er Simposio de Fotografía de Cartagena de Indias – PHOTOCTG2019 llega a posicionarse en la ciudad, catalogada como una de las más importantes y apetecidas locaciones fotográficas en el mundo.

Nuestros patrocinadores

1ER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA